Comercialización de barredoras viales y peatonales

BARREDORAS

En Ingenia Green Equipment nos caracterizamos por ser una reconocida empresa en la comercialización de barredoras viales e industriales. 

Representamos a los principales fabricantes de equipos barredores en el mundo, brindándole la más amplia gama de máquinas barredoras facilitando así la posibilidad de configurar proyectos de barrido mecanizado a su medida.

Contamos con una amplia gama de sistemas de barrido, pudiendo suministrarle equipos barredores tanto para zonas peatonales, vías municipales, carreteras y plantas industriales. 

A CONTINUACIÓN PUEDE VER NUESTRA GAMA DE EQUIPOS, SOLO ABRA LAS PESTAÑAS DEL MODELO QUE DESEA CONOCER:
image-1129118-AUSA_Barredora_Vial_B400H_vista_cepillos1.w640.jpg

Maxwind                                                                              Zonas peatonales, Boulevares, Pequeños Municipios

La Barredora para zonas peatonales MAXWIND es un equipo que revolucionara el método de barrido convencional, brindándole al operario condiciones de trabajo ideales y aumentando el rendimiento promedio de la distancia barrida. 

LA BARREDORA MAXWIND ES LA UNICA QUE PUEDE VENIR EN VERSION 100% ELECTRICA O CON MOTOR A COMBUSTION
La barredora MAXWIND cuenta con un sistema de recogida mecánica con carga trasera en el interior de una bolsa de plástico combinado con un innovador sistema de aspiración. La bolsa de plástico de 90 litros, fácilmente accesible, va colocada en el interior de un contenedor de acero extraíble, dotado de azas y ruedas laterales; este sistema de recogida permite una mayor capacidad de barrido.

La recogida se realiza por medio de los cepillos laterales, que dirigen los residuos hacia el centro de la máquina, donde el cepillo central cilíndrico se encarga de recogerlos y depositarlos a gran velocidad directamente en el contenedor de residuos.

El polvo, por su parte, es aspirado y retenido en el contenedor de residuos gracias a la depresión creada en su interior por un ventilador de aspiración de alto caudal.

LA BARREDORA MAXWIND ES FACIL DE OPERAR Y PERMITE BARRER EN ESPACIOS PUBLICOS, TODO TIPO DE RESIDUOS, BRINDANDO UN BARRIDO DE CALIDAD Y SIN INCOMODAR AL PUBLICO.

Electra 1.0                                                                           Municipios Ecologicos

Una concentración de tecnología avanzada y soluciones exclusivas para una barredora vial única, con cero emisiones, diseñada para responder de forma eficaz a los requisitos funcionales, medioambientales y de rendimientos más exigentes.

 LA PRIMERA BARREDORA VIAL 100% ELECTRICA
La Electra 1.0 es la primera barredora compacta del mundo, aspirante-filtrante. Esto significa, que puede barrer sin necesidad de agua y sin generar polvo. La Electra 1.0 es un equipo con un rendimiento único, capaz de barrer en zonas estrechas gracias a sus reducidas dimensiones. Además, ofrece todas las ventajas de los vehículos de propulsión eléctrica desde la reducción de los costes operativos, los costes de mantenimiento y evidentemente, las ventajas medioambientales con cero emisiones de CO2 y una reducción significativa del ruido.

100% ELECTRICA ... ASPIRANTE-FILTRANTE

Electra 2.0                                                                           Municipios Ecologicos

La primera barredora 100% eléctrica del mercado, ideal para toda ciudad ecológica. Con el costo operativo más bajo del mercado, los trabajos de barrido se vuelven eficientes y ecológicos.

LA PRIMERA BARREDORA VIAL 100% ELECTRICA
La Electra 2.0 es la primera barredora compacta y completamente eléctrica del mundo. La Electra 2.0 es un equipo con un rendimiento único, capaz de ofrecer prestaciones operativas semejantes a las de barredoras de motor. Además, ofrece todas las ventajas de los vehículos de propulsión eléctrica desde la reducción de los costes operativos, los costes de mantenimiento y evidentemente, las ventajas medioambientales con cero emisiones de CO2 y una reducción significativa del ruido.

100% ELECTRICA ... 100% ECOLOGICA

BD120ML                                                                            Industrias, Municipios pequeños y medianos

La Barredora modelo BD120ML es un equipo de barrido mecánico, confiable, robusto y sencillo de operar, ideal para los pequeños pueblos en donde se requiere aumentar la capacidad de barrido, implementando un equipo económico y fiable.

ROBUSTO COMO NINGUN OTRO EQUIPO BARREDOR
La Barredora mecánica BD120ML, brinda un concepto de gran simplicidad, ideal para pequeñas municipalidades, zonas residenciales o polígonos industriales dado el bajo costo de inversión y el mínimo costo de operación.

Esta barredora cuenta con un robusto sistema de barrido mecánico por arrastre que recoge todo tipo de residuos. Con un motor Kubota de 3 cilindros y una transmisión mecánica, el equipo está diseñado para trabajar a bajas revoluciones, por lo que los vecinos disfrutan de un equipo que hace un mínimo de ruido.

La tolva de residuos con descarga lateral y en altura, permite que el vaciado de la tolva sea rápido y sencillo en cualquier contener de residuos. 

IDEAL PARA PEQUEÑOS MUNICIPIOS, ZONAS RESIDENCIALES, POLIGONOS INDUSTRIALES Y MAS...

BD202HL                                                                             Industrias, Municipios medianos y grandes

La Barredora modelo BD202HL es un equipo de barrido mecánico, confiable, robusto y sencillo de operar, ideal para los Municipios Medianos y Grandes en donde se requiere aumentar la capacidad de barrido, implementando un equipo económico y fiable.

ROBUSTO E HIDROSTATICO, EFICIENCIA INIGUALABLE 
La barredora BD202HL combina la eficiencia y la simplicidad de barrido con el innovador sistema de descarga lateral y en altura. Esta característica permite que el equipo pueda descargar en cualquier contenedor dentro de la ciudad sin tener que realizar mucha maniobra, brindando mayor eficiencia y control de la máquina.
 
La barredora cuenta con un motor KUBOTA  de 4 cilindros y 22.7 Kw, de reducido consumo, unido a una transmisión hidrostática Bosch-Rexroth que brinda una elevada precisión en los movimientos. 
 
La tracción 4x4 permanente y la cabina cerrada con aire acondicionado, equipo de limpieza de alta presión y pala intercambiable con el cajón barredor, brindan la posibilidad de realizar varias labores adicionales a las de barrido.

EXTREMADAMENTE SIMPLE DE OPERAR... IDEAL PARA TODO MUNICIPIO...

B200H                                                                                  Medianos y Grandes Municipios

La barredora B200 H es la barredora de 2 m3 más eficiente y discreta del mercado. Gracias a su bajo nivel sonoro y a sus dimensiones reducidas, trabaja en zonas peatonales y aceras pasando inadvertida. Sobre el asfalto es igual de eficiente, pudiendo aspirar todo tipo de residuos urbanos.

LA BARREDORA DE 2 M3 MAS COMPACTA DEL MERCADO!!!!
Gracias su ancho reducido, longitud corta y altura baja, la B200H puede trabajar sobre aceras estrechas y zonas peatonales con la total aceptación ciudadana. Es una barredora silenciosa y poco invasiva a la hora de trabajar. También es la aliada perfecta para barridos mixtos (barrido manual y mecánico), transmitiendo una imagen de productividad, eficacia, modernidad y trabajo tecnificado al servicio del ciudadano.
 
La B200H dispone de una potente turbina. Esto, junto con su sistema de libre circulación de aire en la tolva (sin obstrucciones), conseguimos una succión potente y constante.

COMPACTO, VERSATIL Y EFICIENTE...
IDEAL PARA TODA CONDICION...

B400H                                                                                 Grandes municipios

La Barredora aspirante B400H es un equipo de 4 m3 de capacidad. Mediante el sistema iLINK este equipo brinda la posibilidad de realizar una gran amplia gama de trabajos, tales como trabajos de carga de materiales, cisterna de agua para limpieza a presión, trabajos en altura y demás labores. 

COMPACTA, AGIL Y EFICIENTE ... IDEAL PARA TODA GRAN CIUDAD!!!!
La barredora aspirante B400H cuenta con una velocidad de desplazamiento máxima de 62 km/h lo que minimiza los tiempos de desplazamiento, brindando un excelente costo de operación y un bajo nivel de ruido. El equipo cuenta con una turbina de gran capacidad que genera alta potencia de aspiración, esto asegura una mayor eficiencia en el barrido. 

La barredora cuenta con una excelente visibilidad de barrido mediante el monitor, cámaras de visión posterior y de la boca de aspiración. 

Con un motor Volkswagen de reducido consumo. La tecnología de transmisión hidrostática Bosch-Rexroth con dos velocidades. Esta capacidad le permite superar fuertes pendientes y llegar a altas velocidades. 

 EL EQUIPO IDEAL PARA TODA VIA MUNICIPAL Y EMPRESA PRESETADORA DE SERVICIO DE BARRIDO

SCANDIA                                                                             Carreteras, Grandes concentraciones de residuos

La Barredora SCANDIA es un equipo remolcado por un camión volquete. Este es un equipo de alta capacidad de barrido, ideal para grandes tramos de barrido o lugares donde existan grandes concentraciones de residuos.

 CAPACIDAD DE BARRIDO DE HASTA 1 TONELADA DE TIERRA POR MINUTO
image-1079860-ingenia-green-barredora-adaptada-a-un-camion.jpg
La barredora remolcada por camión volquete SCANDIA es un equipo ideal para el barrido de grandes distancias o zonas con gran concentración de residuos. Con la descarga directa al volquete, la barredora puede fácilmente desconectarse y conectarse a otro volquete para poder seguir barriendo.
 
La barredora SCANDIA es una barredora mecánica, con una capacidad de barrido máxima de 1 tonelada por minuto, con un motor auxiliar montado en la barredora y un sistema 100% hidráulico el equipo barredora es de muy fácil mantenimiento.
 
Todas las funciones de la barredora son controladas desde la cabina del camión, mediante una caja de mandos. 
 
La velocidad máxima de traslado de 40 km/h permite que el equipo sea fácilmente transportado a la zona de trabajo.

ROBUSTA, REMOLCADA Y POTENTE
IDEAL PARA EL BARRIDO DE GRANDES TRAMOS

NORDIC                                                                              Municipios con Tractor Agricola

La Barredora NORDIC es un equipo remolcado y accionado por un tractor agrícola. Este equipo es una solución ideal para municipios que cuentan con tractores, por lo que la inversión es significativamente menor. ​

IDEAL PARA MUNICIPIOS CON TRACTORES AGRICOLAS
image-1079924-ingenia-green-autocompactador.jpg
La Barredora NORDIC es una barredora fácil de operar, con un sistema de barrido 100% mecánico y un sistema de recogida de paletas, esta barredora es una opción muy interesante para los municipios que cuentan con tractores agrícolas. 
 
Con una tolva de residuos de 3.1 m3 y una descarga trasera y en altura, la barredora NORDIC presentan una capacidad y un desempeño en barrido inigualable.
 
El fácil mantenimiento de este equipo junto con la fácil operación, hacen de este equipo una opción muy confiable para los trabajos de barrido.

UNA OPCION INTERESANTE... UNA OPCION EFICIENTE

MS1                                                                                      Grandes Municipios, Grandes distancias de traslado

La Barredora modelo MS1 es una barredora mecánica de gran capacidad montada sobre un chasis pequeño, ideal para municipio de mediano y gran tamaño.

MONTADO SOBRE UN CHASIS PEQUEÑO
image-1127602-AUSA_Barredora_Vial_BD120ML_barrer1.jpg
La Barredora mecánica MS1 es un equipo de 4 m3 de capacidad, con un sistema de descarga trasero y en altura, el equipo es ideal para descargar en grandes contenedores metálicos, lo que le da la capacidad de descargar en contenedores de hasta 2.4 m de altura.
 
Diseñada para que sea un equipo de fácil mantenimiento, los mecánicos aman esta máquina dado que todos los componentes son de fácil acceso. 
 
Dado que el equipo barredor está montado sobre un chasis pequeño, este equipo puede ser maniobrado por calles estrechas o vías residenciales sin causar congestión vehicular.

POTENCIA DE BARRIDO MECANICO EN UN CHASIS PEQUEÑO...

WARRIOR                                                                            Carreteras, Grandes Municipios

La Barredora modelo WARRIOR es un equipo de barrido mecánico de 5900 litros de capacidad con un sistema robusto e ideal para los Municipios Grandes y las empresas prestadoras de servicios de barrido, en donde se requiere realizar el barrido de grandes extensiones.

POTENTE, VERSATIL Y EFICIENTE... UNA BARREDORA MONTADA SOBRE UN CHASIS DE GRAN CAPACIDAD
image-1127642-Barredora_Vial_AUSA_BD202HL_vaciado1.jpg
La barredora WARRIOR combina la eficiencia y la potencia de barrido con el innovador sistema de descarga lateral y en altura. Esta característica permite que el equipo pueda descargar en cualquier camión volquete, brindando una versatilidad inigualable. 
 
La barredora WARRIOR cuenta con la particularidad de no tener motor auxiliar para mover los implementos de la barredora, sino de tener una bomba conectada a una toma fuerza, lo que brinda un ahorro en combustible significativo.
 
La velocidad de traslado máximo de 80 km/h, brinda la posibilidad de mover el equipo grandes distancias es tiempos relativamente cortos.

CAPACIDAD DE DESCARGA LATERAL Y EL ALTURA... IDEAL PARA DESCARGAR SOBRE UN CAMION VOLQUETE

GLADIATOR                                                                        Carreteras y Grandes Municipios

La Barredora modelo GLADIATOR es un equipo de barrido mecánico de 3800 litros de capacidad con un sistema robusto e ideal para los Municipios Grandes y las empresas prestadoras de servicios de barrido, en donde se requiere realizar el barrido de grandes extensiones.​

LA BARREDORA DE 2 M3 MAS COMPACTA DEL MERCADO!!!!
image-1127678-AUSA_Barredora_Vial_B200H_Juzgados_1.w640.jpg
La barredora GLADIATOR combina la eficiencia y la potencia de barrido con el innovador sistema de descarga lateral y en altura. Esta característica permite que el equipo pueda descargar en cualquier camión volquete, brindando una versatilidad inigualable. 
 
La barredora GLADIATOR cuenta con un motor auxiliar, ubicado en la parte trasera del equipo, el cual sirve para mover los implementos de la barredora.
 
La velocidad de traslado máximo de 80 km/h, brinda la posibilidad de mover el equipo grandes distancias es tiempos relativamente cortos.

CAPACIDAD DE DESCARGA LATERAL Y EL ALTURA... IDEAL PARA DESCARGAR SOBRE UN CAMION VOLQUETE

Contacte con nuestros representantes de ventas al teléfono:
Cel.: 994094587

Icono de celular
Celular:
951309717
Dirección:
Av. Felipe Pardo y Aliaga, 640
SAN ISIDRO, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 442-9829