Comercialización de Equipos de Construcción y Mantenimiento Vial

EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL

En Ingenia Green Equipment nos caracterizamos por ser una reconocida empresa en la comercialización de equipos para la construccion y el mantenimiento vial.

Representamos a los principales fabricantes de equipos de construccion y mantenimiento vial en el mundo, brindando la mas amplia gama de equipos a los clientes mas exigentes en el mercado. 

Los equipos de construccion y mantenimiento vial que comercializamos se caracterizan por ser equipos especiales que generan una mayor eficiencia y un ahorro significativo en los plazos de entrega de los proyectos.

A CONTINUACION PUEDE VER NUESTRA GAMA DE EQUIPOS, SOLO ABRA LAS PESTAÑAS DEL MODELO QUE DESEA CONOCER:
image-placeholder.png

Cisterna Gravilladora

Las Cisternas Gravilladoras son una forma novedosa y revolucionaria de realizar tratamientos superficiales. La Cisterna Gravilladora combina el sistema común, que implica un camión con emulsión y otro camión con gravilla, para entregar un solo Camión Cisterna Gravilladora.

RENDIMIENTO DE RIEGO APROXIMADO DE 3 km/h
Estos equipos son ideales para la construcción de vías que requieran tratamientos superficiales. Los rendimientos promedio de 3 km/h y la simpleza de operación del equipo, permiten obtener rendimientos inigualables. Los equipos pueden venir configurados a su medida con cualquiera de las siguientes características:

  • Camión de 2, 3 o 4 ejes
  • Capacidad de cuba de 3500 a 8000 litros
  • Capacidad de volquete de 4.5 a 8 m3
  • Calentamiento directo o con fluido térmico
  • Mando en cabina Rampa de riego mecánica o telescópica
  • Gravilladora mecánica o telescópica

La posibilidad de configurar el equipo a sus necesidades, permite que el equipo brinde la mayor eficiencia, reduciendo los costos del proyecto significativamente.

MONOCAPA... BICAPA... MONOCAPA DOBLE GRAVILLADO... TODO ES POSIBLE!!!!

Cisterna de Emulsión 

Las Cisternas para ligante de ACMAR son la mejor opción para sus proyectos. Los equipos están fabricados con la más alta calidad y siguiendo los más altos controles de calidad, brindándole un producto final incomparable.

UN RIEGO DE CALIDAD PARA SUS TRATAMIENTOS SUPERFICIALES
Estos equipos son ideales para la construcción de vías que requieran tratamientos superficiales. La simpleza de operación del equipo, permite obtener rendimientos inigualables. Los equipos pueden venir configurados a su medida con cualquiera de las siguientes características:

  • Camión de 2, 3 o 4 ejes
  • Capacidad de cuba entre 5000 y 17500 litros
  • Calentamiento directo o con fluido térmico
  • Rampa de riego manual o telescópica desde 3.2 hasta 6.2 metros de ancho

La calidad de los componentes utilizados, junto con la calidad de fabricación, aseguran que pueda gozar una cisterna 100% eficiente. 

SEGURIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE...
RIEGO RESPONSABLE Y EFICIENTE...

Equipos de Pintado de Vias

Los equipos para pintado de vías KELLY CRESWELL son equipos diseñados a medida del cliente, desde equipos compactos auto propulsados a equipos montados sobre camión, tenemos todo lo que necesita para sus trabajos de pintados de vías. 

DESDE AUTOPROPULSADOS, HASTA EQUIPOS SOBRE CAMION
La posibilidad de diseñar los equipos a su medida, permite que tanto el pequeño contratista como el gran contratista, tengan equipos que necesitan, lo que brinda una mayor versatilidad a la hora de realizar los trabajos de pintado. 

  • Equipos de pintado portátiles
  • Equipos de pintado medianos
  • Equipos de pintado sobre camión

Kelly Creswell viene desde 1935 fabricando equipos para pintado de líneas, siendo empresa líder en el mercado internacional, dándoles a nuestros clientes la garantía de que los equipos comercializados son de la más alta calidad y tecnología. 

EL EQUIPO PARA PINTADO DE LINEAS
FABRICADO A SU MEDIDA

Bacheadora en Caliente

El equipo PB-Loader es un equipo robusto y versátil que puede ser montado tanto sobre su camión nuevo como sobre su camión antiguo. La versatilidad del PB-LOADER permite que los contratistas o municipios puedan atender todo tipo de intervenciones en el pavimento.

IDEAL PARA LOS TRABAJOS DE BACHEO
Los equipos PB-LOADERS llevan más de 45 años en el mercado, reparando las vías del mundo. Los vehículos están equipados con toda la maquinaria necesaria para realizar las intervenciones en el pavimento. 
 
El equipo está diseñado para ser de fácil operación y fácil mantenimiento. 1 persona puede realizar todos los trabajos de bacheo, lo que brinda una gran eficiencia a la hora de realizar los trabajos. La calidad del PB-LOADER asegura que el asfalto siempre este caliente, lo que certifica una buena adherencia del material y una mayor vida útil de la vía. 
 
Contamos con bacheadoras para chasis pequeños y chasis grandes, con sistema ampliroll para fácil desmontaje del equipo e intercambio por otros implementos. 

ASFALTO EN CALIENTE...
IDEAL PARA LOS PEQUEÑOS Y GRANDES MUNICIPIOS...

Equipos para Rellenado de Grietas

Los equipos para rellenado de grietas son la mejor forma para realizar el mantenimiento de nuestras vías, ya que son equipos diseñados específicamente para estas labores, brindando un acabado de calidad

IDEAL PARA LAS LABORES DE RELLENADO DE GRIETAS
La combinación de los equipos KERA con los ROUTERS permite realizar una reparación a las grietas, brindando tanto la sección ideal como la forma ideal para la reparación, lo que brinda una sección uniforme con una reparación duradera.
 
Los equipos KERA pueden venir en configuraciones de 145, 250 o 400 galones, brindándoles la posibilidad de adquirir un equipo echo a su medida.

LOS ROUTERS BRINDAN LA SECCION IDEAL... LOS KERA RELLENAN LAS GRIETAS BRINDANDO UN ACABADO DE CALIDAD...

Dumpers

Le ofrecemos la línea de Dumper más variada del mercado. Con los Dumper AUSA, su obra progresará rápidamente y se terminará dentro del plazo previsto. Con nuestra línea de equipos usted siempre podrá encontrar el Dumper que mejor se adapte a sus necesidades.

LA LINEA DE DUMPERS MAS PRESTIGIOSA DEL MERCADO MUNDIAL
La línea de modelos incluye Dumper de chasis rígido de 1000 a 3.000 kg de carga útil y de chasis articulado desde 850 hasta 10.000 kg. Disponibles en tracción 4×2 o 4×4, transmisión mecánica, hidrostática o convertidor de par, tolvas con descarga frontal, en altura y giratoria, y versiones con pala auto cargable.
 
Los Dumper AUSA son el equipo más robusto y eficaces para el mantenimiento y el transporte de cargas en una obra o también en una explotación agrícola o industrial.

RBUSTO... EFICIENTE... 4X4...
IDEAL PARA TODA OBRA CIVI

Montacargas

Los Montacargas AUSA son altamente versátiles y capaces de mover cargas de gran peso y volumen en terrenos variables e inclinados. Esto las convierte en equipos idóneos para actividades de manipulación de materiales en la construcción y de la industria que se realizan al aire libre.

IDEALES PARA TERRENOS VARIABLES E INCLINADOS

Los Montacargas AUSA se distinguen por su productividad y seguridad para manipular todo tipo de cargas en terrenos difíciles e irregulares. Le facilitamos la línea de montacargas todo terreno y semi-industriales más amplia del mercado, con capacidades desde 1.300 a 5.000 kg. Disponibles con la avanzada tracción 4×4 permanente Compen® o 4×2/4×4 conectable FullGrip®, exclusivas de AUSA.
 
Poseen motores Kubota de mínimo consumo y ruido, combinados con una transmisión hidrostática Bosch-Rexroth de última generación para una operación más suave y segura.

MONTACARGAS REALMENTE 4X4
IDEALES PARA TODO TIPO DE CONDICIONES

Mixers

Los Mixers AUSA son equipos compactos, versátiles y todo terreno. Ideales para trabajar dentro de una obra civil o en condiciones geográficas complejas en donde los accesos son complicados y las condiciones de los caminos son precarios.

MIXERS TODO TERRENO PARA TODO TIPO DE CONDICI
Los Mixers AUSA son equipos compactos que han sido diseñados para poder fabricar hormigón dentro de la obra. Sus reducidas dimensiones y la simplicidad de uso para fabricar concreto convierten a los Mixers AUSA en unas herramientas imprescindibles cuando el contratista debe fabricar concreto de forma autónoma y a un coste mínimo.

Equipos adecuados para fabricar hormigón en terrenos difíciles y con poco espacio.

EN TODAS LAS CONDICIONES... EN TODAS LAS SITUACIONES...
LOS MIXERS SON LA SOLUCION IDEAL​

Telescopicos

AUSA ofrece la gama más amplia de telescópicos compactos todo terreno del mercado, que comprenden las capacidades desde 1.300 hasta los 3.000 kg de carga. Una oferta de 8 modelos de diseño avanzado y compacto altamente útiles para trabajar en espacios abiertos con condiciones muy extremas, y también es espacios semi-cerrados y muy angostos con un difícil acceso.  

IDEALES PARA TRABAJAR EN LAS CONDICIONES MAS COMPLEJAS
La gran versatilidad de su brazo telescópico permite posicionar la carga en altura pero también frontalmente, que le convierte en el equipo ideal para manipular materiales en la obra.
 
Manipuladores de peso ligero de medidas ultra-compactas, únicos en el mercado por su diseño dimensiones reducidas, adecuados para trabajar en zonas de acceso limitado con suelos frágiles de forma que la erosión del suelo sea mínima. También ofrece manipuladores de 2 a 3 tn de capacidad adecuados para la construcción, agricultura e industria para manipular palets, balas de papel, grano, estiércol, etc. Sus cuatro ruedas directrices y las medidas más compacta de su categoría los hacen imprescindibles en cualquier obra, industria o explotación agrícola. 

LOS TELESCOPICOS MAS VERSATILES DEL MERCADO

Pavimentadora de Molde Deslizante 

La pavimentadora de molde deslizante MILLER FORMLESS son los equipos ideales para las empresas constructoras o contratistas que requieran realizar la misma sección por tramos prolongados. Este equipo brinda una eficiencia inigualable con un bajo costo operativo.

TECNOLOGIA AVANZADA DE PAVIMENTACION CON MOLDE DESLIZANTE
Las PAVIMENTADORAS DE MOLDE DESLIZANTE pueden trabajar una gran variedad de secciones, tales como:

  • Bordillo
  • Bordillo con canaleta
  • Paredes New Jersey
  • Rutas y Calles
  • Bermas
  • Canaletas
  • Veredas
  • Senderos
  • Paredes (hasta 2 metros de altura)

La versatilidad de las pavimentadora de molde deslizante es inigualable, compruébalo y te sorprenderás.

CONFIABILIDAD... ROBUSTEZ... SENCILLEZ OPERATIVA...
MAXIMA FLEXIBILIDAD!!!!

Contacte con nuestros representantes de ventas al teléfono:
Ce.: 994094587

Icono de celular
Celular:
951309717
Dirección:
Av. Felipe Pardo y Aliaga, 640
SAN ISIDRO, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 442-9829